Nuevo

BIOTOXIN Premium Skin · Gel BIO antiarrugas efecto lifting sin parabenos ni siliconas 15ml.

En existencias

29,80
El precio incluye el IVA y la entrega


BIOTOXIN Premium Skin Gel
EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA · PIEL TERSA Y SIN ARRUGAS
 
Nuestro laboratorio ha desarrollado un cosmético SIN PARABENOS y SIN SILICONAS en formato gel con efectos similares a los del Bótox, pero sin pinchazos ni cirugía. Su uso continuado previene la aparición de nuevas arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes.
 
En 60 minutos, se consigue un look más joven y sin pasar por el quirófano. Los resultados de BIOTOXIN son comparables a los tratamientos quirúrgicos que se realizan con botulina.

Actúa relajando temporalmente los músculos de la zona donde lo aplicamos, sin causar rigidez o alterar la expresividad facial. Doble efecto:

1.- Reafirma la piel facial de forma inmediata, suaviza visiblemente las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión en pocos minutos. Resultados instantáneos con 24 horas de efecto.

2.- Efecto relajación que, con su uso continuado, ayuda a prevenir la formación de arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes. Los máximos resultados de este cosmético se obtienen a los 28 días de su aplicación. Se aconseja seguir utilizando el producto después de este periodo para mantener los efectos conseguidos.

Ingredientes principales:

Spilanthol

Es un aminoácido graso obtenido de la Acmella Oleracea, que penetra en la piel reduciendo las contracciones musculares y relajando la expresión facial.

Imperata Cylindrica

Es una planta que crece en los desiertos más secos de América del Sur. Aporta humedad a la piel durante más de 4 horas.

Ácido hialurónico

Es una molécula que se encuentra naturalmente en el organismo. Aumenta el volumen e hidratación de la piel.

Modo de uso: Debe aplicarse una pequeña cantidad de BIOTOXIN sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote con un suave masaje. Debe aplicarse como un sérum, antes de de utilizar la crema habitual. Pasados unos 60 minutos, se observará que la piel está más firme y los efectos serán visibles durante 24 horas. Para optimizar resultados, se recomienda utilizar BIOTOXIN dos veces al día, sobre todo sobre las zonas con arrugas más profundas.

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

FREE

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS ·

No Parabens · No silicone ·

Examine también estas categorías: Facial Especiales, Base maquillaje