Envoltura corporal alginatos arcilla CRYOGEN reafirmante efecto frio 300gr

En existencias

72,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Envoltura corporal reafirmante efecto frío con arcilla, algas, espirulina y mentol.

Mascarilla formulada para tratamientos corporales que busquen tonificar y reafirmar alguna zona del cuerpo. Su acción reafirmante y coadyuvante frente a la celulitis edematosa lo convierte en el complemento perfecto en el tratamiento remodelante corporal. Combina las algas con mentol, lo que le da un efecto de frío intenso.

Este efecto refrescante baja la temperatura del área tratada, produciendo un efecto hipocalórico que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la hidratación y nutrición de los tejidos. Recomendable para el tratamiento de piernas cansadas o retención de líquidos en las mismas o en los tobillos en sustitución del líquido de vendas frías.

La mascarilla CRYOGEN es un preparado cuya forma física es polvo. Al disolver el polvo en agua, se forma un gel. Mezclar la cantidad de polvo según la zona a tratar usando la cuchara medidora con la misma cantidad de agua*. Aplicar sobre la piel. Transcurrido el tiempo de polimerización (5-7 minutos aprox.), este gel se transforma en un material elástico (mascarilla hidroplástica o peel-off) de muy fácil extracción. Dejar actuar 20-25 minutos y se retira de una pieza sin necesidad de ducha.

PRODUCTO NATURAL

FREE

No Parabens · Sin parabenos

Examine esta categoría: Cuidado de la piel