Envoltura corporal alginatos arcilla REMODELANT anticelulítica reductora 300gr

En existencias

72,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Envoltura corporal anticelulítica y reductora con arcilla, algas, espirulina y té verde.

Mascarilla anticelulítica y adelgazante de algas y arcillas. Sus principios activos de efecto lipolítico, adelgazante, limpiador y notablemente drenante contienen varios tipos de algas, entre ellas fucus y espirulina, enriquecida con té verde que estimula la circulación sanguínea, expulsa el exceso de líquido e induce el metabolismo de la grasa. La mezcla de algas y té verde impacta en la celulitis, asegurando un poderoso efecto desintoxicante y estimulando el proceso metabólico dentro del cuerpo.

Las algas además de minerales contienen glúcidos, lípidos, aminoácidos y liberan sustancias gelatinosas de elevada acción hidratante y remineralizante para la piel.

La mascarilla REMODELANT es un preparado cuya forma física es polvo. Al disolver el polvo en agua, se forma un gel. Mezclar la cantidad de polvo según la zona a tratar usando la cuchara medidora con la misma cantidad de agua*. Aplicar sobre la piel. Transcurrido el tiempo de polimerización (5-7 minutos aprox.), este gel se transforma en un material elástico (mascarilla hidroplástica o peel-off) de muy fácil extracción. Dejar actuar 20-25 minutos y retira de una pieza sin necesidad de ducha.

PRODUCTO NATURAL

FREE

No Parabens · Sin parabenos

Examine esta categoría: Cuidado de la piel