SERUM Tratamiento Reductor NO + BOLSAS&OJERAS efecto inmediato 5ml

En existencias

27,80
El precio incluye el IVA y la entrega


RECUPERA LA JUVENTUD DE TU MIRADA!

Te presentamos un nuevo serum de tratamiento que reduce visiblemente y de inmediato las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de los ojos.

Con el paso de los años o como signo de cansancio, aparecen las bolsas y ojeras bajo la delicada piel de los ojos. Este serum actúa eliminando el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares, tensando la piel de la zona en la que se aplica.

Su ingrediente principal es el Acetyl Hexapetptide-8, desarrollado para ayudar a reducir la apariencia de arrugas. Cuando se aplica a la piel de la cara y el cuello, Acetil Hexapéptido-3 ayuda a relajar los músculos limitando temporalmente la producción excesiva y la liberación de neurotransmisores que inician y controlan la intensidad de las contracciones musculares faciales. Cuando los músculos se relajan, la piel se relaja y se aplasta, reduciendo la aparición de arrugas.

Modo de uso:

1.- Aplicar de forma suave en toda la área de debajo de los ojos una pequeña cantidad del producto(del tamaño de un grano de arroz aprox.), y extender bien el serum desde el interior hasta el exterior hasta su total absorción.

2.- Eliminar el exceso de producto (si muestra con un leve tono blanco) con un tissue húmedo.

3.- Intentar permanecer sin realizar expresiones durante el proceso de secado para obtener mejores resultados.

4.- Se recomienda su uso diario para obtener resultados mejores y más duraderos.

FREE

Sin Parabenos · Sin siliconas · Si colorantes artificiales

No Parabens· No silicones ·No colorants or pigments

 

Examine esta categoría: Facial Especiales