Nuevo

Secador WindPro 3800 Compact Edition 2000w Professional Series M·O·I Profesional

En existencias

81,80
El precio incluye el IVA y la entrega


Es la herramienta ideal con un diseño compacto para los profesionales que necesitan un dispositivo adaptado a sus necesidades diarias cuidando el cabello durante el proceso de secado. Resultado: un cabello más suave, brillante, fácil de peinar o un alisado más duradero.

Su motor es un potente, ligero y compacto AC de larga duración diseñado para el uso más exigente e intensivo en salón, con cifras de 2000W-220v reales, con su nona hélice con anilla de anclaje de seguridad, garantiza un flujo de aire potente (70-105 metros cúbicos por hora) y continuo, para un peinado preciso, además nuestro motor esta  provisto de sólidos soportes metálicos a ambos lados del bobinado que le confieren un equilibrado perfecto al eje. La resistencias son de muelle metálico, extensas y potentes,  bien aisladas del cañon mediante tubo rígido.

Su empuñadura ergonómica con cómodos interruptores frontales independientes, nos proporcionan un mejor control del trabajo (seis combinaciones de velocidad/temperatura) , y el golpe frío imprescindible para finalizar determinados trabajos de forma y color. Por ultimo , nuestro exclusivo protector térmico que consigue evitar de forma efectiva la  pérdida de calor, aumentando la concentración de flujo caliente generado en el interior, reduciendo drásticamente los tiempos de secado y disminuyendo vibraciones al usuario  y sonoridad a los clientes.

Carcasa mate/brillo. Cable de 2,50mts. Incluye 2 boquillas resistentes de ajuste total.

Examine esta categoría: Aparatología