Sérum reafirmante cuello y escote DMAE 10 INSTANT efecto lifting 30ml

En existencias

29,90
IVA Incluido.
Portes consultar:  entrega 


DMAE: el nuevo aliado contra la flacidez y las arrugas en el cuello y escote.

El DMAE es una pequeña molécula hidrófila de bajo peso molecular y que por tanto, puede penetrar fácilmente a través de la piel. La aplicación tópica del DMAE provoca un efecto visible de tensión y firmeza: "efecto lifting", que puede ser visible a los 20-30 minutos de la aplicación del producto. La acción tensora es duradera y sigue mejorando durante los 6 primeros meses de su aplicación y permanece estable de 4 a 8 semanas después de la interrupción del tratamiento.

El sérum DMAE 10 Instant es un potente reafirmante acumulativo en el tiempo, es decir, mantiene la firmeza aun dejando de usarlo. De esta forma es como si reeducara a los tejidos y músculos del cuello de tal forma no solo mejora la piel durante su uso, sino que evita que vuelva a caerse. Podemos decir que se trata de una molécula eficaz y segura con un efecto "botox like" que mejora la firmeza de la piel y previene el envejecimiento.

Además, el sérum evita la aparición de manchas y mejora las ya existentes, causadas por las agresiones externas y el envejecimiento cutáneo. Especialmente aconsejado para las personas que están preocupadas por la pérdida de elasticidad de la piel. El DMAE es un ingrediente eficaz si se emplea de forma continuada, siendo un activo que podemos potenciar en rutinas combinándolo con el Bioserum Hyaluronic Force 4x.

Modo de empleo: Antes de aplicar DMAE 10 Instant el rostro y cuello deben estar bien limpios para asegurar que penetre completamente y el resultado sea óptimo. Aplicar 2/3 gotas en la frente, nariz, mentón, pómulos y cuello, masajeando con movimientos circulares y alisantes siempre desde dentro hacia fuera del rostro para conseguir un efecto flash. También se pueden mezclar unas gotas con cualquier crema para conseguir una reafirmación progresiva.

Examine esta categoría: Facial Especiales