Tratamiento exclusivo COLLAGEN SYSTEM con 2 unidades de velo facial y de cuello

En existencias

49,80
El precio incluye el IVA y la entrega


Collagen System · Tratamiento con velos de colágeno para el cuidado de la piel.

Cuidar tu piel de forma adecuada es básico para evitar el envejecimiento prematuro del tejido y su oxidación. Una piel hidratada y más flexible, firme y fresca, son algunos de los beneficios que puedes obtener con el tratamiento facial con mascarilla de colágeno. Esta terapia está especialmente indicada para todas aquellas personas que buscan combatir o prevenir la flacidez facial y mejorar considerablemente el aspecto de su rostro. El colágeno es la proteína que más abunda en el cuerpo y es responsable de sostener la piel y brindarle resistencia. Gracias al colágeno la piel conserva su tono y no cede ante la gravedad, lo que impide la flacidez del tejido y la formación de arrugas y surcos.

Esta mascarilla cristalina de colágeno cuenta con un efecto hidratante y calmante que hará que tu rostro esté impecable. Collagen System consigue hidratar y mineralizar la piel en profundidad gracias a sus nutrientes que llegan a las capas internas de la dermis, consiguiendo devolverle la elasticidad, hidratación y la suavidad necesaria.

Collagen System se presenta en un tratamiento para 30 días (uso quincenal), compuesto de 2 velos faciales de colágeno y dos específicos para el cuello:

· Velo Facial con Colágeno: Esta innovadora mascarilla facial con polvo de oro y colágeno vegetal de alto peso molecular es una solución perfecta y muy natural para tener una piel con un aspecto más juvenil. Reduce las líneas de arrugas, proporciona una piel más suave y firme, mejora la hidratación y protege contra el envejecimiento prematuro. Aclara las manchas de la superficie y equilibra el tono de la piel aportándole luminosidad. Se absorve 10 veces mejor que otras mascarillas. SIN PARABENOS.

· Velo de Cuello con Colágeno: Esta mascarilla para el cuello con textura de gel, consigue tensar y obtener una mejor complexión de la piel, hidratándola y mejorando la piel áspera. Rica en nutrientes e ingredientes que promueven el crecimiento de las células de la piel y reducen la aparición de líneas finas y arrugas. Contiene altos factores de hidratación natural que ayudan a mantener la humedad y así conseguir una piel más suave y brillante.

Fórmula de última generación que incorpora:
+ Colágeno
+ Pantenol
+ Ácido hialurónico
+ Aceite de uva
+ Vitamina A y E
+ Aloe Vera
+ Té verde

Este producto ha sido probado exhaustivamente para cumplir con la Directiva de Cosméticos de la UE y las Regulaciones de Productos Cosméticos del Reino Unido (Seguridad) 2008.

Examine esta categoría: Facial Especiales